Uncategorized

“Entre aguas y hayas”

¿Como estás mi ángel desaparecido

en la noche de tu Vera?

Recuerdo con nostalgia tus versos.

Te leo de nuevo,

pero apenas me distingo

entre las umbría de tus hayas.

 

El agua se ha perdido entre las piedras

y ahora musgo resbaladizo se torna,

en el que no puedo, por mas que lo intento,

mantenerme en pié un instante.

 

Temo que tu agua

inundará suave e imperceptible

los huecos entre la hojarasca

de mis sentimientos tardíos,

y hará brotar en primavera

hierbas aromáticas que

perfumarán tus caminos

 

Para que huelas tu tierra,

para que una vez mas la sientas

como mía aunque de herencia.

 

Toma prestadas mis huellas

y llévalas contigo mientras

caminas la hierba,

como yo que me siento al leerte,

muy cerca

Standard

3 thoughts on ““Entre aguas y hayas”

Leave a Reply

